domingo, 18 de enero de 2009

Machacek en quad y Kabirov en camiones

En los quad, Josef Machacek se alzo con el triunfo por delante del argentino Marco Patronelli, que realizo una excelente carrera. El piloto checo logra de esta manera su quinta victoria en un Dakar.

Otra sorpresa fue Elisabeth Kraft, quien hizo historia del Dakar al ser la primera mujer que ha terminado la prueba en esta categoría.

En cuanto a los camiones, los holandeses. Van Vliet gana la primera etapa por delante de su compatriota De Rooy, y de los rusos Kabirov y Chagin.

Otro holandés y ganador del último Dakar se retrasa y no tomaría la salida en la etapa 8. De Rooy asume la punta, pero la mantiene solo cuatro días, el dominio holandés solo duraría hasta la mitad de la carrera, en que los rusos comienzan a atacar.

Kabirov asume la general en la sexta etapa, pero durante la carrera va cambiando entre Kabirov y Chagin. Es recién en la última etapa cuando se sabe quien es el ganador.

El ruso Kabirov se impuso el último día por tan solo 30’’ de ventaja sobre su compatriota Chagin, logrando de esta manera su segundo Dakar. Chagin es segundo a 3’39’’, mientras que el holandés Gerard De Rooy consiguió el tercer lugar de la general.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio