viernes, 16 de enero de 2009

Victoria de Avendaño y Kavirov

En la categoría Quad, el lider de la general el checo Josef Machacek paso primero por el kilómetro 62, seguido por Carlos Avendano a 28’’ y Hubert Deltrieu a 2’16’’. Pero cuando ya se habían recorrido 254 kilómetros la punta cambiaria, Avendaño adelantaría al checo para tomar la punta.

Finalizada la etapa el español Carlos Avendaño seria el ganador, esta es su primera victoria de etapa, segundo llegaría el líder de la general a 2’120’’ y tercero a 2’49 Hubert Deltrieu.

En la clasificación general, no hubo cambios Machacek continua primero, seguido por el argentino Marcos Patronelli a más de 2 horas y de Rafal Sonik de Polonia.

En los camiones el primero en tomar la partida, fue el ganador de la etapa 12 y líder de la general, el ruso Vladimir Chagin. En el kilómetro 62, Chagin continúa en la punta de la etapa, escoltado por Kabirov (Kamaz) y De Rooy.

Pero esto cambiaria, ya que en el kilómetro 154, el puntero provisional de la etapa seria el brasileño André De Azevedo 13" por delante del holandés Gerard de Rooy (Ginaf) y a 15" del alemán Franz Echter. En esos instantes el Iritrack del ruso Kabirov no emitia señal.

Cuando todo hacia pensar que el ganador seria De Azevedo, Kabirov termino por ser el ganador, logrando su segunda victoria de etapa con 2’12’’ de ventaja sobre De Rooy que termino segundo y 2’47’’ del tercer ubicado el brasileño André De Azevedo.

Con este resultado, Kabirov recupera así el liderato de la carrera con 3’ de diferencia sobre el también ruso Chagin, que termino en cuarto lugar la etapa del día de hoy.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio