viernes, 16 de enero de 2009

Sainz critica a la organización

Carlos Sainz, ya se encuentra en casa, luego de retirarse del Dakar a causa de un accidente. A su llegada al aeropuerto señalo que se sentía decepcionado porque estaba muy cerca de la victoria, pero también orgulloso por el realizado y porque ha hecho todo lo que podía para ganar.

También ha dicho “que los organizadores tenían un problema. Argentina y Chile son dos países que pueden organizar esta prueba y ha sido espectacular, pero han querido que nadie eche de menos África y se les ha ido de las manos. Hubo muchos abandonos, accidentes, etapas recortadas. Ha sido un rally muy duro por miedo a que la gente se quejara de lo contrario", agrego el piloto madrileño.

Sainz continuo diciendo que es un trago muy amargo asumir un abandono como el que paso, a tres etapas del final. "La vida te enseña a ganar y perder. He hecho lo que he podido para ganar y abandonar al ser primero, da mucha rabia".

"No me puedo achacar nada. Luché para estar en cabeza y para ganar, pero un error de 'roadbook' me dejó fuera de la carrera", explicó.

Señalo además que "no estaban señalizados correctamente algunos cruces y peligros. Esto ya ha pasado en otras ocasiones. Creo que ha sido la asignatura pendiente de la organización, estamos en manos del libro de ruta, que debe hacerse con más escrúpulo, debe ser más preciso".

Sobre su copiloto, el francés Michel Perin comento “que a pesar de tener el omoplato roto, se encontraba bien y que en unas cuatro o cinco semanas estará bien. Podía haber sido un peor. El Touareg aguantó bien el impacto y hubiéramos seguido, si no le hubiera dolido".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio