viernes, 16 de enero de 2009

Toyota presenta el nuevo TF109

El equipo japonés de Formula 1, Toyota presento el nuevo TF109 con el que afrontara una nueva temporada en el circo de la Formula Uno.

Uno de los aspectos nuevos en el auto presentado es un alerón delantero mas bajo y ancho y uno trasero mas estrecho y alto, para estar de acuerdo con las nuevas reglas de juego.

El piloto italiano Jarno Trulli, comento que esperaba que el nuevo auto sea competitivo y que habrá que esperar a las primeras carreras para comprobarlo.

"Espero darle la primera victoria a Toyota. La Fórmula Uno es muy competitiva y la próxima temporada será muy interesante”, agrego Trulli.

Esta es la sexta temporada del piloto italiano con la escudería japonesa, y espera que después del progreso del equipo durante el año pasado, el objetivo es lograr la primera victoria. “Toyota ha hecho un gran trabajo el año pasado, que me permitió ser competitivo y luchar por los primeros puesto", acoto el italiano.

Por otro lado comento sobre la nueva reglamentación vigente y dijo que “Toyota tiene la capacidad de adaptarse tan bien o mejor que cualquier otro equipo y creo que eso nos da una buena oportunidad".

También dijo que "soy moderadamente optimista y de una cosa estoy seguro y es que las diferencias entre los equipos van a aumentar y también habrá altibajos en el rendimiento de los autos”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio