viernes, 16 de enero de 2009

Tercera victoria para Cyril Despres

El francés, logro imponerse por tercera vez en esta edición del Dakar 2009, segundo se ubico Marc Coma a 1:27, tercero acabo Gerard Farrés, seguido por Casteu y 'Chaleco' López.

Con este triunfo, el francés sube hasta la segunda posición de la general, ya que el también francés David Fretigné termino sexto la etapa a mas de diez minutos del ganador.

A falta de dos etapas para el final del rally, el español Marc Coma se mantiene firme en la punta de la general. Coma lo tiene todo a favor para lograr su segundo Dakar, ya que lleva una ventaja de casi una hora y media sobre Despres, de no mediar inconvenientes debería lograr el triunfo.

El chileno 'Chaleco' López que venia realizando un muy buen rally, se encuentra decimotercero, debido a que fue sancionado con cuatro horas tras saltarse un punto de control.

En cuanto a los autos, Giniel De Villiers se convirtió en el nuevo líder del Dakar luego de ganar la etapa y de beneficiarse del abandono del español Carlos Sainz.

Sainz quien era líder hasta esta etapa con casi media hora de ventaja sobre Mark Miller, tuvo un accidente y se vio forzado a abandonar. El compañero de equipo Giniel De Villiers, no dejó escapar la oportunidad y ganó la etapa, por delante del estadounidense Mark Miller.

Robby Gordon y su Hummer fueron terceros, seguidos por el Volkswagen, del alemán Dieter Depping, fue cuarto.

Con estos resultados De Villiers es primero en la general y es escoltado, por Mark Millar a 2’35’’, tercero se ubica Robby Gordon. El único Mitsubishi oficial que queda en carrera, el del español Nani Roma ha sufrido problemas y aún no ha finalizado la etapa.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio