domingo, 18 de enero de 2009

Coma se lleva el Dakar Sudamericano

El piloto de KTM, Marc Coma logro la victoria final, sumando así su segundo Rally Dakar. El español terminó sexto la última etapa, mientras que el ganador de la etapa fue el portugués Helder Rodrigues.

Coma fue dominador desde la primera etapa y no soltó la punta hasta el último día. Su principal rival, el francés Cyril Despres acabo segundo en la clasificación general.

"Tantos días de competencia, tanto trabajo. Estoy muy contento. Ha sido una carrera complicada, comento el piloto español.

Despres, su principal rival al triunfo, tuvo problemas en la tercera etapa, por lo que se retraso mucho, cosa que fue aprovechada por Coma para tomar ventaja. Pero el francés lejos de tirar la toalla trato de recuperar lo que pudo, pero no fue suficiente

"Ha sido un final hermoso, digno de una llegada del Tour en los Campos Elíseos", dijo el piloto francés.

"Quiero agradecer a todo el equipo. Han realizado un trabajo fantástico. Hay muchas personas entre bastidores que también merecen esta victoria", apunto el piloto de Barcelona.

Otro francés fue David Frétigné, ocupo el tercer lugar en la general con su Yamaha. "Terminar en el en un Dakar es toda una hazaña. Creo que he conseguido algo bastante excepcional con la 450 cc. Deseaba convertirme en el primero en subirla al podio", dijo Frétigné.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio