lunes, 6 de agosto de 2012

Felipe Rios confirmado para el Dakar 2013

El piloto peruano Felipe Ríos, integrante del KTM Perú Rally Team, recibió la confirmación por parte de la Amaury Sport Organisation (ASO), por la cual su inscripción para el Dakar 2013 en la categoría motos ha sido ya aceptada. La siguiente edición del raid más importante del mundo se iniciará en Perú el próximo 5 de enero y tras pasar por Argentina, terminará en Chile el 20 del mismo mes, luego de recorrer más de 8,000 kilómetros.
Como se recuerda, Felipe fue el mejor peruano en motos en la última edición del Dakar, finalizando en el puesto 49. En la primera Etapa ocupó en la casilla 113 y a partir de ese momento, fue mejorando hasta culminar la prueba en el Top 50.
Felipe Ríos correrá nuevamente a bordo de una potente moto KTM Rally 450 de cinco velocidades, 449cc y con un peso de 145kg (sin combustible), toda una pura sangre diseñada especialmente para competencias tan duras y demandantes como el Dakar.
“Haber estado en el Dakar 2012 logrando ubicarme entre los 50 mejores pilotos del mundo es un sueño hecho realidad. Como deportista y persona considero que como todo en la vida, los sueños son posibles de realizarlos si uno trabaja con convicción, planificación y esfuerzo. Fue posible alcanzarlo gracias a al apoyo de mi familia, amigos y sobre todo por mis auspiciadores”.
Felipe viene preparándose arduamente para el Dakar 2013. Cuenta con el soporte de un completo equipo de profesionales conformado por entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, publicistas y mecánicos, todo con el fin de volver a dejar el nombre del Perú nuevamente en lo más alto.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal