sábado, 26 de mayo de 2012

PWRC Fuchs en cabeza



Nicolás Fuchs está a cinco tramos de conseguir su primera victoria en el PWRC después de superar otro día duro de competición en el Rallye Acrópolis.
El nuevo piloto del Symtech Racing, tiene 4 minutos 36.8 segundos sobre Valeriy Gorban con su Subaru Impreza que comparte junto a su copiloto argentino Fernando Mussano.
“Hemos tenido otro buen día”, dijo el peruano Fuchs, que sufrió una par de pequeñas salidas en los tramos pasado por agua de esta tarde. “No ha sido fácil porque las condiciones han sido muy complicados, pero estoy aquí, el coche iba muy bien y tenemos una buena ventaja. Mañana es todavía una jornada larga, pero estoy contento”.
Gorban había estado luchando por la victoria pero sufrió un problema en el amortiguador en su Mitsubishi Lancer del Mentos Scania Team que le obligo a abandonar durante la tarde del viernes. En su regreso a la carrera en la segunda jornada se situó nuevamente en segunda plaza después de que el indonesio Subhan Aksa sufriera varios problemas en su Mitsubishi.
Por su parte, Benito Guerra también volvió al rallye bajo la norma del Rallye 2 despu´s de su salida de pista y rotura de suspensión en el Lancer de Ralliart Italia. El mexicano es el quinto clasificado de la general por detrás de su compatriota Ricardo Triviño, que pilota un Subaru Impreza y que perdió tiempo por problemas en la presión en el turbo durante el bucle matinal.
Louise Cook y Lorenzo Bertelli no pudieron completar la jornada del sábado, pero volverán a la carrera mañana domingo.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio