miércoles, 23 de mayo de 2012

Nicolás Fuchs: “Es una carrera para hacerla con cabeza fría”


Rally, Nicolás Fuchs, Automovilismo, Rally Grecia 2012

“Han sido tres días muy arduos de hoja de ruta. Como ya lo había dicho, será muy difícil. He hablado con otros participantes como Benito Guerra y opina lo mismo que yo. Igual estamos contentos, Fernando (Mussano) ha hecho muy bien la hoja”, dijo Nicolás Fuchs desde Atenas.
El equipo peruano culminó hoy la hoja de ruta y con ello quedó listo para iniciar mañana su participación en el Rally Acrópolis Grecia 2012, válido por la cuarta fecha del campeonato mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).
Fuchs y su copiloto Mussano, pasarán mañana desde las 10:30 a.m. (2:30 a.m. hora peruana) por el “shakedown”, una prueba de 6,2 kilómetros que definirá la posición de partida para el 1er prime.
“Todas estas rutas son nuevas para mí, así que saldré a cuidar el carro y a sumar la mayor cantidad de puntos. Creo que aquí el que se desespera pierde. Es una carrera para hacerla con cabeza fría”, agregó el piloto peruano en nota de prensa.
El Rally Acrópolis comenzará mañana con la ceremonia inaugural y a las 6:28 p.m. (10:28 a.m. hora peruana) con la prueba especial Kineta (25,24 km).

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal