jueves, 22 de enero de 2009

Ron Dennis ya no será patrón de McLaren

Ron Dennis dejara de ser el patrón del equipo ingles el 1 de marzo. Dennis estuvo en el cargo desde 1981, su reemplazo será Martin Whitmarsh.

El anuncio lo hizo durante la presentación del nuevo auto. Dennis anunció su dimisión al frente del equipo McLaren, pero descartó que se retirara.

"Es hora de que Martin tome las riendas del equipo. La decisión es solo. Lo primero que haré será seguir trabajando duro para el equipo", dijo Dennis.

"Estamos atravesando un periodo muy duro y tenemos que trabajar mucho porque somos una empresa muy diversificada", explicó.

El inglés considera que tiene "un gran desafío" por delante con el programa de desarrollo del nuevo monoplaza y explicó que ahora será un ejecutivo a tiempo completo para el grupo McLaren, que reúne empresas de diversa índole.

"Seguiré asistiendo a algunas carreras pero no a todas, porque soy un apasionado de la Fórmula 1. Que no se vea como una retirada, es todo lo contrario porque voy a estar trabajando en otras áreas", analizó el propio Dennis.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio