viernes, 1 de junio de 2012

Coches pasan revision tecnica

Los vehículos participantes en el RALLY HUAURA 2012, segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, pasan la Verificación Técnica en nuestro local institucional; esta etapa es básicamente la supervisión que las máquinas cuenten con todas las medidas de seguridad que exige el reglamento vigente.
Los primeros coches en someterse a la Verificación corresponden a los grupos: Súper 1600 Nacional, Turismo Superior, Camionetas y los Tubulares, tanto de la Clase A y B; por la tarde, se chequean los vehículos del grupo N4 y N4 Light.
Los participantes que no pasan hoy, lo podrán hacer mañana viernes 01 de junio, previa presentación de una carta solicitando esta fase correspondiente a la Verificación Técnica Extemporánea, la cita va desde las 10:00 hasta las 12:00 h; esta segunda oportunidad también va dirigida para los vehículos que fueron observados en su primera presentación.
Superada la etapa de la Verificación Técnica y de Seguridad, se establecerá el orden de largada para el RALLY HUAURA que se corre este domingo 03 de junio, esta lista lo establecerán los comisarios, los mismos que se reunirán en nuestra sede social, mañana viernes a las 13:00 h.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal