viernes, 1 de junio de 2012

Los N4…La maxima categoria

En nuestro país, el grupo N4 es la máxima categoría, son autos de producción con tracción en las cuatro ruedas, con turbo y con homologación FIA; aunque nuestro reglamento permite algunas modificaciones como usar capot de motor, parachoques y guardafangos no originales, fabricados de fibra de plástico.
Estos autos son la máxima atracción en nuestros rallys, no sólo por su poderío, sino también por sus pilotos, generalmente los mejores pilotos de nuestro medio aspiran correr en este grupo y en nuestro Campeonato de Rally ACP: Raúl Orlandini, Nicolás Fuchs, Roberto Pardo, Richard y Rommel Palomino, Jorge Martínez y ahora se sumará Tito de la Flor.
Este año se suma a nuestro torneo un auto de última generación, es un SUBARU IMPREZA STI 2011, con un motor 2.0 boxer que entrega 227 HP al piso, este coche fue preparado por el famoso equipo británico PRODRIVE y lo conduce JORGE MARTINEZ; en su primera presentación: Rally Asia, tuvo algunos problemas de neumáticos, pero dejó muestras de su real poderío.
En esta segunda fecha, RALLY HUAURA, además de Jorge Martínez, observaremos el regreso de Tito Pardo montado en un flamante Mitsubishi Evo IX, Raúl Orlandini con su clásico Mitsu naranja fosforescente, los hermanos Palomino continuarán su preparación para Caminos del Inca y Tito de la Flor estrenará un Mitsubishi Evo IX.
Alguien duda que esta categoría será la más atractiva?
Por eso hay motivos más que suficientes para asistir al RALLY HUAURA, segunda fecha del campeonato del ACP, prueba que se correrá el próximo 03 de junio en los distritos huachanos de Vilcahuaura, Monguete y Ambar; el cierre de inscripciones será el martes 29 de mayo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio