sábado, 4 de febrero de 2012

Force India presenta el VJM05 en Silverstone

Al mismo tiempo que Ferrari presentaba en Maranello el nuevo F2012, Force India hacía lo propio en Silverstone con el VJM05. Paul di Resta y Nico Hulkenberg, los pilotos oficiales de la escudería, fueron los encargados de destapar la lona para ver el nuevo monoplaza.
El VJM05, con motor Mercedes, refleja la nueva tendencia aerodinámica de los coches esta temporada, como el morro de delfín o las nuevas entradas de aire laterales, muy rectangulares y elevadas. Por primera vez, la escudería de Vijay Mallya llega a tiempo para presentar su coche antes del inicio de los entrenamientos. Los años precedentes nunca tuvo el monoplaza listo para los primeros tests.
Se espera que el nuevo vehículo permitirá a Force India luchar por los cinco primeros en el campeonato de constructores después de terminar el año pasado en su mejor posición, al ser sextos. "Creo que cada persona en este equipo ha puesto mucho esfuerzo en el coche", dijo di Resta a Sky Sports News. "Debo decir que es una fina pieza de arte. Esperemos que cuando llegue a la pista demuestre lo que es capaz de hacer".

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio