lunes, 2 de enero de 2012

Entrevistas

Nasser saleh AL-ATTIYAH ¡Quería dejar claro que seguíamos bien presentes!
Hemos partido en 38ª posición esta mañana. Hemos tenido que adelantar a muchos corredores en pista, lo que nos ha hecho perder algo de tiempo, porque había mucho polvo. Y encima se nos ha roto una ventana, lo que no ha facilitado la visibilidad. Sin embargo, queríamos dejar claro que seguíamos bien presentes: con una buena estrategia, ¡la carrera aún puede ser nuestra! No sé cuánto tiempo conseguimos recuperar frente a los primeros, pero estaremos mejor posicionados en la pista para registrar un buen tiempo. Tendremos que ser inteligentes.
Stephane PETERHANSEL Hemos disfrutado de lo lindo...
El principio de la especial era rápido, así que no era fácil distanciarse de los demás pilotos. Nos hemos sentido mejor al final, cuando empezaba el tramo más accidentado y todo se ha vuelto más complejo con las dunas. Hemos conseguido recortar algo de tiempo a Holowczyc, pero, ante todo, hemos disfrutado de lo lindo.
Krzysztof HOLOWCZYC He tenido que aminorar en la parte accidentada
Stéphane termina antes que yo, pero no me plantea ningún problema, porque es el mejor piloto de todos. También acepto la victoria de Nasser, que hoy ha realizado una carrera excelente. Esta especial no era nada fácil, sobre todo la parte accidentada. Además, las suspensiones no estaban bien reguladas, demasiado duras para mi gusto, y mi espalda no está acostumbrada a estos trotes. Así que me he visto obligado a aminorar un poco en esa parte...
Robby GORDON Podíamos haber registrado el mejor tiempo...
Ha sido una buena jornada para nosotros. El coche ha ido muy bien, aunque golpeamos una roca que nos pinchó una rueda. Si no hubiera sido por eso, hubiéramos podido registrar el mejor tiempo. Pero bueno, lo más importante es que todo ha ido sobre ruedas y que el vehículo se ha mantenido bien en la pista, sin grandes problemas, con un rendimiento cómodo a lo largo de toda la etapa.
Joan (Nani) ROMA ¡Hoy estamos contentos!
Sinceramente ha sido difícil para nosotros. Salimos en 13ª posición y desde el kilómetro 30 alcanzamos a coches y empezamos a sufrir con el polvo, ¡así durante 30 o 50 kilómetros! Por lo tanto poder conseguir un buen tiempo significa que la jornada ha ido muy bien. Ayer, no corrimos bien, pero hoy estamos muy contentos. Vamos por buen camino y las pistas montañosas de mañana nos vienen como anillo al dedo.
Tomas MAFFEI He tenido que cambiar el filtro de aire
He tenido un problema con el filtro de aire, por lo que me he visto forzado a parar a cambiarlo, porque casi no avanzaba nada. Los últimos 30 kilómetros han sido realmente difíciles y espero que mañana la especial sea más fácil. ¡Va a ser muy duro si quedan 12 más así!
Gerard DE ROOY Despuntamos en la parte mojada
El inicio de la especial ha sido muy rápido y todos íbamos a la misma velocidad, así que ahí no he podido arañar tiempo. Sin embargo, despuntamos en la parte mojada y aproveché para adelantar a Van Vliet... Luego en las dunas, y al final de la especial, hemos corrido muy bien. Llego el primero, que es estupendo, pero habrá qué ver que hacen los demás... En cualquier caso ha sido un buen día.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio