viernes, 30 de diciembre de 2011

Fernando Ferrand desde Mar del Plata: "Esto es fantástico y emocionante"

Con la ansiedad de la cuenta regresiva, pero con la tranquilidad de la ardua preparación y del haber ya pasado las revisiones técnicas. Así esperan los peruanos el inicio del Rally Dakar 2012. Uno de los pilotos más experimentados que nos representa es sin duda Fernando Ferrand del Busto, quien estará presente en la prueba por tercera vez consecutiva, habiendo culminado las dos anteriores.
Elcomercio.pe conversó con él, quien desde Mar del Plata nos da sus impresiones sobre la prueba. “Seguro será más complicada, pero nosotros seguimos con las mismas expectativas. Acá todo está fantástico y es emocionante”, afirmó el experimentado piloto.
Hoy todos los pilotos que ya pasaron las pruebas tuvieron día libre, sin embargo la familia Ferrand no perdió su tiempo y acudió a las revisiones de los vehículos que faltan para “aprender más”, según cuenta don Fernando.
“En el Dakar no solo se corre, también se aprende un poco, así que iremos a ver las revisiones porque hay gente con muchos conocimientos y vamos a aprender un poco de todos”, comentó.
El ambiente en Mar del Plata es espectacular, tanto que la capacidad hotelera se ha visto abarrotada y todos ya quieren estar en la partida. “Hay un muy bien ambiente, pese a que la población es menor a la de Buenos Aires”, contó Fernando Ferrand.
Mañana por la tarde ellos estarán en la partida simbólica en Mar del Plata, y el domingo partirán hacia Santa Rosa, en lo que será la primera etapa de la carrera.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal