sábado, 15 de enero de 2011

Declerck gana pero Patronelli lidera

Alejandro llegó cuarto en la duodécima etapa pero de todas maneras conserva buena diferencia en la general. (AP)

El francés Christophe Declerck (Polaris) se quedó con la duodécima etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 en cuatriciclos que unió San Juan y Córdoba, mientras que el bonaerense Alejandro Patronelli (Yamaha) quedó cuarto, aunque sigue firme en la cima de la general y se encamina a ganar la competencia.

Declerck consiguió adjudicarse el tramo especial en 8 horas 30 minutos y 7 segundos, 14 segundos por delante del mendocino Sebastián Halpern (Yamaha).

"Hemos empezado con dificultades durante la primera semana, luego hemos ido remontando poco a poco y, con los abandonos de unos y otros, ha ido dando sus frutos", resaltó el francés.

Y agregó: "No todo ha sido problemas. Hace tres días que todo va bien, pero si no, me toca reparar el quad todos los días en la pista. Así que estoy contento, pienso que he defendido mi puesto frente al polaco".

Tercero en la etapa fue el polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha), a 2m 32s del líder, mientras que Patronelli arribó con 8m28s del ganador.

El piloto de Las Flores acumula un registro de 62h 07m 04s, seguido por Halpern, a 58m 18s. De esta manera, Patronelli se encamina a ganar el Dakar en cuatriciclos, algo que logró su hermano Marcos en la edición 2010.

Fuente: www.foxsports.com

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal