jueves, 13 de enero de 2011

Chagin se impone en camiones y Halpern en cuatriciclos

Cuando ya han terminado la especial del día los 5 primeros camiones, es el ruso Vladimir Chagin (Kamaz), como era de esperar, quien se ha hecho con la especial, sumando así su 6ª victoria en esta 33ª edición, aumentando el récord de victorias en todas las categorías a 62 unidades.
Al final, el Zar ha adelantado en 10'53 al español Pep Vila (Iveco) y en 13'23 a su compañero de equipo y compatriota Firdaus Kabirov (Kamaz).
En la general, Chagin aventaja ya en 30'31 y 2h58'43 respectivamente a sus compañeros de equipo y compatriotas Firdaus Kabirov (Kamaz) y Eduard Nikolaev (Kamaz).

Cuando ya han finalizdo el sector cronometrado del día los cuatro primeros quads, ha sido finalmente el argentino Sebastián Halpern (Yamaha) quien se ha impuesto, cosechando así su 2ª victoria de etapa en un Dakar.
Al final, el argentino ha adelantado en 1'58 y 4'36 respectivamente a sus compatriotas Tomás Maffei (Yamaha) y Alejandro Patronelli (Yamaha).
En la general, el mayor de los Patronelli sigue liderando cómodamente la general con un margen de 1h06'32 sobre el vencedor del día.

Fuente: www.dakar.com

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio