Volkswagen amenaza la hegemonía de Mitsubishi

Para esta edición se cambio la confiable Montero por el nuevo Mitsubishi Racing Lancer. Los problemas mecánicos y la mala suerte jugaron en contra del equipo japonés, que estreno un auto con motor diesel.
"Llegamos con una tecnología nueva en la que Volkswagen lleva años trabajando. Hay que entender el coche, hay un gran potencial", indico Roma.
Masuoka, vencedor del 2002 y 2003, fue el primero en abandonar la prueba luego de romper la correa de distribución en la primera etapa. Lo siguió el francés Luc Alphand, debido a problemas de salud de su copiloto Gilles Picard.
La debacle llego el viernes cuando Stéphane Peterhansel, nueve veces ganador (seis en motos y tres en coches), también se vio obligado a abandonar por problemas en el auto. Primero un amague de incendio en el motor y luego mas adelante se quedo parado de forma definitiva.
El único sobreviviente para pelear la carrera, es el catalán Nani Roma, que se ubica cuarto en la general detrás de los 3 autos Volkswagen de Sainz, De Villiers y Miller
Etiquetas: Mitsubishi, Volkswagen
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio