viernes, 9 de enero de 2009

Doblete de Sainz y Coma

Carlos Sainz y Marc Coma se mantienen líderes en sus respectivas categorías luego de cuatro etapas.

Todos los participantes coincidieron al señalar que esta etapa, entre Ingeniero Jacobacci y Neuquén, empezó el 'verdadero' Dakar, con 459 kilómetros cronometrados. En autos Carlos Sainz se adjudicó la etapa, la segunda de este raid.

Sainz conserva el liderato de la prueba con 3:46 minutos sobre el qatarí Nasser Al Attiyah, que termino segundo en la etapa; tercero acabo el surafricano Giniel De Villiers, quinto otro español 'Nani' Roma fue quinto y el francés Stephane Peterhansel, fue octavo, conservando el cuarto lugar en la general, a más de quince minutos de Sainz.

En las motos el catalán Marc Coma se adjudicó su tercera etapa del Dakar Argentina-Chile, y aumento su ventaja a 42:57 minutos del estadounidense Jonah Street. Cyril Despres por fin pudo recuperarse y acabo segundo, pero esta muy alejado de Coma en undécima posición en la general.

Quinto finalizo el chileno 'Chaleco' López, mientras que Jordi Viladoms fue sexto y mantiene la cuarta plaza en la general.

"Fue una etapa muy bonita, con mucho pilotaje en la primera parte y unos últimos kilómetros muy técnicos, con navegación, arena y ríos", dijo Coma, quien advirtió que "la parte dura se está acercando". La de mañana será una etapa muy 'dakariana', con 506 kilómetros de especial entre Neuquén y San Rafael, donde los pilotos se enfrentarán a un cordón de unos veinte kilómetros de dunas.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio