sábado, 28 de abril de 2012

Nicolás Fuchs lidera la general de coches de producción

Fuchs, múltiple campeón de rallyes de Perú, ha conseguido finalizar la jornada en primera posición con su Mitsubishi Lancer y llegó al parque de asistencia de la noche en Villa Carlos Paz con Michal Kosciuszko a tan solo 5.9 segundos con otro Lancer.
“Traté de pilotar sin errores y sin arriesgar, pero había muchas piedras en los tramos por lo que no ha sido fácil”, dijo Fuchs.
Aparte de sufrir problemas con el freno de mano de su Lancer en el TC4, el líder de la general del PWRC, Kosciuszko comentó: “He cometido errores, ha sido una carrera limpia y estoy satisfecho. No he pilotado del todo tranquilo, hemos trabajado duro y sin arriesgar”.
Al igual que sus rivales del PWRC, Benito Guerra ha tomado la decisión de no atacar al máximo en este primer día, aunque tuvo un pequeño susto en el TC5 cuando una piedra lanzada por un aficionado impactó en el parabrisas de su coche.
El héroe local Marcos Ligato estaba a 2.8 segundos en el TC5, pero informó que había roto la dirección de su Subaru Impreza obligándole a abandonar y dejando a Fuchs con una mínima ventaja respecto a Koscisuzko.
El ucraniano Valeriy Gorban ocupa la cuarta posición con el equipo Mentos Ascania Racing, mientras que el indonesio Subas Aksa es el quinto clasifcado en su primera participación en el PWRC desde 2008. Gianluca Linari completa el top seis después de haber roto el amortiguador en el primer bucle del viernes.
Varios pilotos no pudieron completar toda la jornada como Lorenzo Bertelli, Kikireshko Oleksiy, Ricardo Triviño y el piloto invitado Ezequiel Campos.
Ramona Karlsson no pudo iniciar la primera especial del viernes después de su abandono en la superespecial de ayer cuando sufrió una fuga de aceita que daño de forma irreparable en su Lancer.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio