martes, 11 de enero de 2011

Patronelli y Kavirov ganan la etapa

Cuando los tres primeros camiones han terminado la 9ª especial y contra todas las expectativas, al final, es el ruso Firdaus Kabirov (Kamaz) quien se alza ganador, logrando así su 3ª victoria de etapa en esta 33ª edición, la 36ª de su carrera en la prueba.

El dos veces campeón 2005 y 2009, consigue sacar 7'38 a su compañero de equipo y compatriota Vladimir Chagin (Kamaz) y 14'50 a su joven compañero de equipo Eduard Nikolaev (Kamaz). En la general, Kabirov se hace de nuevo con el primer puesto, que había perdido en la 8ª etapa, con una ventaja de 4'11 sobre Chagin. Es posible que las consignas de equipo zanjen este duelo entre compañeros de equipo de Kamaz.
El checo Alès Loprais (Tatra), el único que actualmente representa una amenaza a la hegemonía de la marca del caballo azul, se encuentra todavía dando vueltas en el km 110 de la especial y ya ha perdido más de una hora frente al ganador del día.

Cuando los 5 primeros quads han terminado el sector cronometrado del día, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) se alza ganador, consiguiendo así su 5ª victoria en el rally, la 7ª de su carrera en el Dakar, con una ventaja de 5'21 sobre el checo Josef Machacek (Yamaha) y de 10'15 sobre el polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha).
En la general, Patronelli cuenta con 1h16'23 de ventaja sobre el segundo, su compatriota Sebastián Halpern (Yamaha) y de 2h47'09 sobre el campeón de 2009, el checo Josef Machacek (Yamaha).

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal