Datos técnicos del nuevo Ferrari F60
Chasis
Chasis: Fabricado en material compuesto en estructura de nido de abeja con fibrade carbono
Cambio longitudinal Ferrari y diferencial autoblocante
Caja de cambios: Semi-automatico secuencial controlado electrónicamente contransición rápida y siete cambios más reversa.
Frenos: De disco autoventilados de carbono marca Brembo
Suspension: Independientes con puntal de reacción y barra de torsión anterior/posterior
Peso (con agua, aceite y piloto): 605 kg
Aros: BBS de 13 pulgadas
Sistema KERS diseñado por Ferrari en colaboración con Magneti Marelli
Aros: BBS de 13 pulgadas
Sistema KERS diseñado por Ferrari en colaboración con Magneti Marelli
Motor
Tipo: 056
Cilindros: 8
Bloque motor: en aluminio microfundido con arquitectura en V a 90°
Válvulas: 32
Cilindrada: 2398 cm3
Diámetro de los pistones: 98 mm
Peso aproximado: 95 kg
Inyección: Electrónica digital Magneti Marelli
Encendido: Electrónico estático Magneti Marelli
Combustible: Shell V-Power ULG-66L/2
Lubricante: Shell
Cilindros: 8
Bloque motor: en aluminio microfundido con arquitectura en V a 90°
Válvulas: 32
Cilindrada: 2398 cm3
Diámetro de los pistones: 98 mm
Peso aproximado: 95 kg
Inyección: Electrónica digital Magneti Marelli
Encendido: Electrónico estático Magneti Marelli
Combustible: Shell V-Power ULG-66L/2
Lubricante: Shell

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio