viernes, 1 de junio de 2012

Tito Pardo disputa el Rally Huaura

pardo_foto_fb
El Sub Campeón Nacional de Rally Roberto “Tito” Pardo, se encuentra ultimando detalles para afrontar este domingo 3 de junio el Rally de Huaura, segunda fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.
A bordo de su nuevo Mitsubishi Evo IX y en compañía de su navegante Carlos Peral, el popular Tito confía en tener una buena actuación.
“Estamos bastantes contentos con el debut de nuestro nuevo Mitsubishi. A pesar de haber abandonado en el Rally de Ayacucho, marcamos buenos tiempos y fuimos muy rápidos, demostramos que estamos en óptimas condiciones de estar en la pelea. Nos hemos adaptado rápido al coche y estamos cómodos y con todas las pilas cargadas. Es un auto similar al que hemos corrido los últimos tres años así que eso ayuda”.
La competencia tendrá un recorrido de 143.24 kilómetros, entre los seis tramos programados. En total los primes cronometrados suman 94 km, mientras los enlaces 49.24.
“Hemos corrido en Huaura anteriormente, pero creo que las rutas de este domingo son nuevas y distintas. De todas formas mañana sábado estamos yendo temprano a hacer la hoja de ruta y conocer el trazado.
Son 43 las tripulaciones inscritas entre las seis categorías que disputarán el rally. La partida del primer especial será a las 08:08am y el último a la 1:13pm. La premiación se dará a las 2:30pm.
“Estamos corriendo esta fecha del Campeonato del ACP para seguir haciendo kilómetros con el auto, continuar nuestra preparación y mantenernos a ritmo para lo que será la segunda fecha del Nacional a correrse en Jauja”, finalizó Pardo.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal