jueves, 17 de mayo de 2012

El Rally de España presenta novedades

El tramo espectáculo se ha planteado para los aficionados que acudirán a la que será la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA - Nokia
Un año más el RallyRACC-Rally de España será en formato mixto y con un nuevo tramo espectáculo en Salou.
Programado para disputarse entre el 8 y el 11 de noviembre, los organizadores han añadido más tramos de tierra para la primera jornada (9 de noviembre) con respecto a los dos últimos años, la ruta del sábado y del domingo sólo se celebrarán tramos sobre asfalto.
Los detalles completos del tramo de Salou aún no se han desvelado, pero constará de dos kilómetros y será sobre asfalto y tierra en las proximidades del parque de asistencia en Port Aventura. Empezará a las 16:40 horas del 9 de noviembre.
Los organizadores del rallye si que han confirmado los detalles del tramo de calificación, que comenzará con un sector de 970 metros sobre tierra y acabará en asfalto, en total 1970 metros. Se llevará a cabo en la zona de Emprius en Salou el 8 de noviembre y ofrecerá excelentes puntos para la presencia de aficionados y un amplio aparcamiento.
El RallyRACC tendrá 18 tramos con una distancia competitiva de 405,40 kilómetros. Además de cerrar WRC 2012, la carrera será también la última de la temporada para las categorías del Campeonato del Mundo de Rallyes Súper 2000 y Producción, la Academia WRC de la FIA y la iniciativa de Rally Class.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio