jueves, 29 de diciembre de 2011

Quad: los favoritos están listos

En el laberinto de las verificaciones administrativas, se respira un ambiente similar a antes de un partido importante. Como los boxeadores ante la báscula, los Patronelli han saludado al clan Maffei. Los dos veces campeones ante uno de sus rivales más peligrosos, junto con Copetti, Laskawiec o Declerck, en una categoría en la que todos parten con las mismas cartas debido al reglamento que limita los motores a 700cc. Se acabaron los 900cc que facilitaban los enlaces.
Una falsa ventaja en opinión de Alejandro Patronelli, el vigente campeón: “Prefiero esta restricción. Dominar un 900cc es más duro y más cansado, con un sobrepeso de 100kg y un frenado más delicado. En cualquier caso no va a ser una carrera clásica. Ante todo se trata de una aventura humana y un gran reto”.
Tomás Maffei (7º en 2011, con dos victorias de etapa), también destaca ese aspecto: “La etapa maratón va a ser un gran momento. Ese día se disputará la carrera y nos ayudaremos mutuamente. Va a ser un Dakar de verdad”. La pugna ha empezado.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio