sábado, 19 de febrero de 2011

Vettel sigue mandando

Sebastian Vettel ha vuelto a enseñar los dientes en Montmeló. El vigente campeón del mundo se impuso en la tabla de tiempos de la mañana en la segunda sesión de entrenamientos que las escuderías del 'gran circo' están llevando a cabo estos días en Montmeló.

Una vez más, el piloto alemán aprovechó el tramo final de la sesión matinal para alzarse con el primer puesto, después de que su equipo de mecánicos e ingenieros estuviera trabajando más de hora y medio con el RB7 en el 'box'.

Vettel, con un crono de 1:23.315, fue 0.727 segundos más rápido que Barrichello, segundo, además de el único capaz de bajar de 1:24. Por detrás de 'Rubinho' quedaron el Mercedes de Rosberg y el Force India de Di Resta.

Fernando Alonso, por su parte, acabó quinto, a 1.932 de Vettel, después de que a principio de sesión su F150th Italia se quedara parado en la curva 4, la de Repsol, por un problema eléctrico que en Ferrari no tardaron en solventar.

El asturiano no tardó en volver a salir a escena, marcando el ritmo de cronometraje y dominando en la tabla de tiempo. Eso sí, Fernando perdió comba en el último tramo de la mañana después de que, según confesaron en Ferrari, la Scuderia debiera subsanar "otro pequeño problema que nos ha costado algo más de tiempo" y por culpa del cual tuvieron que "reorganizar el programa del día".

Otro que tuvo problemas fue Jenson Button. McLaren se pasó casi toda la mañana con el garaje cerrado, solucionando al parecer un problema hidráulico.

Además, Jaime Alguersuari acabó sexto, justo por detrás de Alonso, ofrenciendo sobre la pista de Montmeló grandes sensaciones a los mandos del Toro Rosso.

Fuente: www.marca.com

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio