lunes, 16 de marzo de 2009

Tercera victoria consecutiva para Loeb

El francés Sebastien Loeb gano el rally de Chipre, logrando de esta manera su triunfo numero 50. Segundo a 27.2 segundos se ubico el piloto de Ford, Mikko Hirvonen.

Esta es la tercera victoria consecutiva de Loeb, en lo que va de la temporada. Al terminar Loeb dijo, “Es increíble, recuerdo cuando rompí el récord de Carlos y Colin y ya llevamos 50”.

Hirvonen felicito a su rival Loeb y escribió el número 50 en el barro de la parte trasera del Citroën. “La carrera la perdimos el viernes, hoy hemos recuperado algo de tiempo. Si hubiera habido pista seca el resultado tal vez habría sido distinto, pero así son las cosas”, comento el piloto finlandés.

El último en subir al podio fue el noruego Petter Solberg, siendo de esta manera el único piloto privado del podio. “Fue emocionante ganar una especial en Noruega, pero esto es más emocionante”, dijo el noruego.

Cuarto se ubico, Dani Sordo compañero de Loeb, “Estoy contento por Citroën. Ha sido un fin de semana muy bueno”.

Detrás de Sordo se ubico el británico Matthew Wilson, tras pasar a Ogier quien venia quinto a 200 metros de la línea de llegada. Otro de los que se beneficiaron con el abandono de Ogier fue Conrad Rautenbach, que termino sexto en otro Citroen.

El piloto argentino del equipo Munchi’s Ford World Rally Team, Federico Villagra fue séptimo, mientras que octavo acabo Khalid Al Qassimi, del equipo BP Ford Abu Dhabi Team.

Con este resultado Loeb suma 30 puntos, seguido por Hirvonen con 22 y Sordo con 17 puntos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio