viernes, 27 de febrero de 2009

El Royal Bank of Scotland no continuara con Williams

El Royal Bank of Scotland (RBS), patrocinador del equipo Williams anuncio que no prolongará el contrato, el cual finaliza en el 2010.
De acuerdo con Frank Williams, el presupuesto del equipo se reduciría en un 15%. “Con la coyuntura actual, es mas difícil encontrar nuevos patrocinadores”, afirmo Williams.
RBS se suma a ING y el Bank Credit Suisse, que también tomaron la decisión de retirarse, como consecuencia de la actual crisis. El primero es patrocinador de Renault y el segundo del equipo BMW-Sauber.
"La Formula Uno se enfrenta a una profunda reestructuración, como consecuencia de la crisis financiera mundial”, comento Flavio Briatore.
Equipos privados como Williams, que no cuentan con el respaldo de un gran consorcio automovilístico, son los que mas sufren. Hace unas semanas, una ayuda de 19 millones de dólares, de parte de Bernie Ecclestone, salvó al equipo de la desaparición.
Antes del anuncio de RBS, ya habían hecho lo propio las empresas Lenovo y Petrobas.
El próximo jueves, la FOTA dará a conocer en Ginebra los resultados de las últimas negociaciones. El presidente de la FIA pide aun más recortes. “La situación hoy es mucho más grave”, indico.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio