Mitsubishi fuera del Dakar

Mitsubishi lanzó un comunicado en el que indica que "el repentino deterioro de la economía a nivel mundial obliga a la compañía a centrarse más en sus recursos".
La compañía precisó que las pérdidas son de 53 millones de dólares, entre abril y diciembre de 2008, y pronosticó números rojos para todo el ejercicio fiscal. Para el año fiscal que concluirá a finales de marzo, se prevé pérdidas netas de 670 millones de dólares.
Como ha ocurrido con otros grandes fabricantes japoneses de vehículos, las pérdidas de Mitsubishi se deben a la caída de sus ventas en todo el mundo, a causa del retroceso de la demanda, y la fuerte apreciación del yen frente al dólar y el euro.
Las pérdidas se deben a la caída en las ventas en todo el mundo, a causa del retroceso de la demanda, y la fuerte apreciación del yen frente al dólar y el euro.Luego de 26 participaciones en el mítico Rally Dakar, doce victorias, siete de ellas consecutivas, la marca japonesa pone fin a una larga historia de éxitos en esta prueba.
De esta forma Mitsubishi se une a otros fabricantes japoneses como Honda, Suzuki, Subaru y Kawasaki que se retiraron de sus respectivas categorías (Formula Uno, Rally y Moto GP).
Etiquetas: Dakar, Mitsubishi
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio