sábado, 31 de enero de 2009

Loeb imparable

El piloto frances de Citroen, continua firme en la punta del rally de Irlanda. Concluido el segundo día de prueba, Loeb amplio su ventaja a mas de un minuto sobre su compañero, el español Dani Sordo.

Su rival, el finlandés, Mikko Hirvonen de Ford tuvo problemas con la dirección de su auto y se retaso, distanciándose de la punta y de la pelea por el segundo, Hirvonen se encuentra a 1:09 de Sordo y a 2:30 de Loeb.

Hubo mucha lluvia, agua sobre el asfalto que dificultaron el manejo de los pilotos. Loeb no tuvo rivales y se impuso en cinco de los seis especiales.

El frances es el claro favorito para llevarse la victoria, pero no se debe confiarse ya que en el cuarto especial tuvo una salida de pista. Por lo que se pudo apreciar en estos dos días de competencia, solamente un error de pilotaje o problemas en el auto, dejarían a Loeb sin la victoria en Irlanda.

Segundo se ubica Sordo, seguido de Hirvonen. Hasta el momento el español fue el único capaz de aguantar el ritmo de Loeb.

Cuarto es el noruego Henning Solberg, seguido por Chris Atkinson con otro Citroen, la pelea por el quinto lugar es entre el Citroen de Sebastien Ogier y el Ford de Matthew Wilson.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio