martes, 10 de febrero de 2009

Entrenamientos en Jerez y Baherin

Mientras que en el circuito de Jerez de la Frontera en España realizaron pruebas los equipos de McLaren, Red Bull, Williams, Toro Rosso y Renault, en el circuito de Sakhir en Bahrein hicieron lo propio Ferrari, BMW-Sauber y Toyota.

El más rápido en Jerez fue Sebastián Buemi en un Toro Rosso del año anterior con un tiempo de 1:19.660, seguido por Sebastián Vettel, del equipo Red Bull, con 1:22.177 segundos. El único problema que tuvo Vettel fue en la curva de Sito Pons, cuando el auto se paro, pero aun así hizo el segundo mejor tiempo.

El encargado de manejar el Williams fue su piloto de pruebas Nico Hulkenberg, mientras que Heidi Kovalainen lo hizo por McLaren y realizo el cuarto mejor tiempo por detrás de Hulkenberg.

McLaren señaló que sus pilotos habían corrido con el nuevo sistema KERS de recuperación de energía.

Cerrando filas se ubico Nelson Piquet a bordo de una Renault, con un tiempo de 1:23.313.


Mientras tanto en Baherin, el alemán Timo Glock de Toyota, marco el mejor tiempo, por delante de Felipe Massa en Ferrari. El tiempo de Glock fue de 1:33.501.

El trabajo de Glock se centro en probar los diversos reglajes del TF109. "Hemos encontrado una buena dirección. El auto se muestra consistente y eso es una muy buena señal", dijo el alemán.

Por su parte Felipe Massa, al volante del Ferrari F60, se dedico a trabajar por la mañana en los reglajes y por la tarde a dar tandas largas de vueltas.

El otro piloto presente fue Robert Kubica de BMW tuvo problemas con el auto en la mañana. Por la tarde luego de solucionar los problemas realizo0 el tercer mejor tiempo con 1:33.501.

"Es la primera vez que conduzco el nuevo auto en clima cálido. Hemos aprendido mucho sobre el comportamiento del auto en estas condiciones, en general fue un buen día", comentó el polaco.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio