sábado, 7 de febrero de 2009

Alonso se muestra optimista

El piloto de Renault, Fernando Alonso ha asegurado que su objetivo para 2009 es ganar el título mundial. "Tenemos que apuntar muy alto. Nuestro objetivo es ganar el Mundial, sabemos que será difícil, nuestros rivales son muy fuertes, pero necesitamos aspirar a lo máximo".

El otro objetivo es el título de constructores. "Al ganar un Mundial de pilotos el de constructores es más especial porque cuesta más ganar los puntos. Ganar los dos títulos será nuestro máximo objetivo".

El asturiano ha asegurado que Hamilton será uno de los rivales más duros, pero que con la nueva reglamentación puede pasar cualquier cosa.

"Ferrari, McLaren y BMW estarán luchando por el título", dijo Alonso. Sobre los pilotos de Ferrari, Alonso dijo: “Massa ha mejorado y el luchar el año pasado por el titulo es un gran paso para él y para Ferrari. Es muy rápido y constante. Kimi ha sido campeón y siempre será rápido".

Sobre BMW dijo que Kubica tiene posibilidades ya que el año pasado gano una carrera y estuvo peleando por el titulo.

Con respecto al nuevo R29 piensa que es más aerodinámico y se muestra contento. “No sé si todo será bueno o no, ojala lo sea".

Sobre las nuevos neumáticos slicks, dijo sentirse muy a gusto. "Tendremos más grip. Necesitamos adaptarnos rápidamente. Estoy contento de que hayan vuelto porque la competición es más real".

También se muestra satisfecho con la introducción del KERS. "Nuestro sistema es bueno, funciona sin problemas. Pienso que comenzaremos el campeonato con él”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio