sábado, 7 de febrero de 2009

Solberg esta devuelta

Petter Solberg esta de regreso, pero esta vez con su propio equipo, el “Petter Solberg World Rally Team”.

Ante la noticia que Subaru se retiraba del mundial y Solberg se quedaba sin equipo, el noruego decidió crear su propio equipo para poder participar en la presente temporada.

Con la ayuda de su principal patrocinador, la compañía de noruega de yates Johs Lunde, Solberg ha adquirido un Citroën Xsara WRC 2006con el cual disputara las 11 pruebas restantes del año, acompañado por su copiloto Phil Mills.

El nuevo equipo será dirigido por Ken Rees, ex coordinador de equipo del Subaru World Rally Team, también forman parte del nuevo equipo antiguos miembros de Subaru, como el mecánico Tore Dahl, al jefe de ingenieros Charles Hodge y al ex ingeniero de rallyes Francois Xavier de Maison.

Ya que De Maison esta comprometido como ingeniero de Conrad Rautenbach en el Citroën Junior Team, solo podrá darle mantenimiento al auto de Solberg entre cada rally. Un segundo ingeniero, Karine Vassant, trabajará junto a Hodge durante las carreras.

“He trabajado mucho y estoy orgulloso de poder presentar mi nuevo equipo,” dijo Solberg. “Tengo a gente brillante a mi alrededor y todos han estado trabajando 24 horas diarias para mí en estas últimas semanas. Sin ellos y mis patrocinadores esto no hubiera sido posible”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio