miércoles, 11 de enero de 2012

La mecánica retira a Al-Attiyah

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Hummer), vigente vencedor del Dakar en coches, se retiró del rally en la noventa etapa, entre las ciudades chilenas de Antofagasta e Iquique, debido a problemas mecánicos, informó la organización.
El catarí tuvo que detenerse hasta en tres ocasiones por una avería en la correa del alternador de su vehículo y en el kilómetro 174 de la especial decidió abandonar el rally. Pese a estos problemas, Al-Attiyah había marcado el segundo mejor tiempo al pasar por el segundo punto de control, situado en el kilómetro 164.
Las averías del Hummer han sido un martirio para Al-Attiyah, que hasta el comienzo de la noventa etapa marchaba sexto en la general a más de 45 minutos del líder, el francés Stéphane Peterhansel.
Primero tuvo un problema con la presión del aceite y quemó el sistema eléctrico del vehículo. También falló la fijación de la rueda de repuesto, que se soltó y rompió el filtro del agua. Las dos últimas jornadas los inconvenientes fueron la correa del alternador y el alternador.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio