jueves, 5 de enero de 2012

Entrevistas cuarta etapa

Cyril DESPRES
Muy contento con mi jornada
Lo difícil es que, después de la lluvia que ha caído estos últimos días sobre la región, las pistas están bastante deterioradas y muchas piedras habían quedado al descubierto. Además, con el calor que hace, requiere un gran esfuerzo físico mantener un buen ritmo de carrera en estas condiciones... así que estoy bastante contento con mi jornada. Al abrir pista, mientras Marc venía de muy atrás, sabía que iba a perder tiempo, pero me he concentrado mucho en la navegación para no cometer ningún error y he aminorado un poco la marcha antes de cada nota. Y como hoy teníamos cerca de 400 anotaciones, si solo he perdido dos minutos, no es mucho, la verdad...
Marc COMA
Queda Fiambalá y muchas otras etapas...
Ha sido una especial muy dura, sobre todo al inicio, con un principio rápido, seguido de navegación y luego con agua, mucha agua en los ríos. He intentado mantener un buen ritmo desde el principio, pero resultaba difícil. He podido adelantar a algunos pilotos y recortar tiempo frente a Cyril. Queda la etapa de Fiambalá y muchas otras. Por el momento estoy presente. Y voy a luchar todos los días.
Stephane PETERHANSEL
¡Hemos realizado una carrera sin problemas!
Simplemente hemos realizado una carrera sin problemas, sin perderse, sin pinchazos y con un ritmo muy regular de principio a fin. ¡Y hemos cosechado los frutos! Pero hubiera preferido no tener que abrir pista mañana, porque, además, no tendremos ninguna huella de las motos. Desde un punto de vista táctico no es lo que quería. Pienso que los otros han cometido muchos errores y es lo que nos ha puesto a la cabeza.
Nasser saleh AL-ATTIYAH
La carrera no ha terminado aún...
Al final de la especial nos hemos quedado embarrados y hemos tardado bastante tiempo en salir. Pero bueno, la carrera no ha terminado aún y vamos a intentar poner toda la carne en el asador los próximos 10 días... Empiezo a entender cómo funciona el coche y esta mañana íbamos francamente bien, con los mejores tiempos, sin forzar. Hemos adelantado a dos Minis... así que ya veremos qué podemos hacer...
Alejandro PATRONELLI
Una etapa espléndida
Había tierra, barro, agua. De todo. El recorrido era muy espectacular. Una jornada perfecta con un cuatriciclo que no ha dado ningún problema. Hemos realizado unos 326 kilómetros increíbles. ¡Qué recorrido! Hay que felicitar a los organizadores. Una etapa espléndida.
Frans VERHOEVEN
He tenido un problema con un fusible
Esta mañana he salido con mucha fuerza y corría en el polvo de Cyril al que veía delante. Todo iba bien hasta 4 kilómetros antes de repostar. Ahí he sufrido un problema eléctrico y la moto no quería arrancar. Me he dado cuenta de que había arrancado una parte de atrás, por lo que había saltado el fusible de la moto. Así que lo he reemplazado con un cable de acero y he reanudado la carrera hasta el punto en el que repostábamos. He tardado 15 minutos en repostar y reparar. Luego salí a la vez que Marc y hemos terminado la especial juntos.
Marcos PATRONELLI
Había muchas trampas
Hemos llegado y hemos terminado una etapa más. Pero ha sido una etapa dura y complicada, con muchas trampas, con arena, barro y agua. He perdido un poco de tiempo en los últimos 150 kilómetros, pero he llegado y sin problemas. Es importante. Además de terminar, terminamos bien.
Giniel DE VILLIERS
Una especial muy llena de trampas
Hoy la especial estaba muy llena de trampas, con muchas piedras. Hemos visto a Nasser parado a menos de 20 kilómetros de aquí, pero, por lo menos, nosotros no hemos tenido ningún problema. Hemos corrido bien, sin arriesgarnos. Pero mañana nos espera la especial de Fiambalá, que, sin duda alguna, será la más dura de esta primera semana de carrera. No me preocupa porque la conocemos bien. Hace tres años que pasamos por ahí. ¡Ya veremos qué tal! Vamos a intentarlo hacer lo mejor que podamos para acabar en una buena posición.
Gerard DE ROOY
Mejoramos el camión cada día
Hemos adelantado a muchos hoy, así que la jornada ha sido buena, con una especial muy difícil. Además, se rompió la suspensión de la cabina a 6 km del final, lo que ha resultado terrible para mi espalda y mi cansancio, sobre todo después del gran tramo accidentado. Pero bueno, todo va bien y, además, mejoramos el camión cada día.
Ales LOPRAIS
Nos hemos cargado el parabrisas
No sé qué decir... Ha sido una especial muy difícil con una gran cantidad de polvo y, como nos hemos cargado el parabrisas, realmente ha sido muy duro terminar. Pero bueno, ¡aquí estamos! Hemos conseguido llegar y podemos estar bien contentos.
Artur ARDAVICHUS
¡Me encanta!
Una especial realmente muy difícil, la de hoy, muy rápida, pero con mucha agua. ¡Ha sido muy interesante! Por lo menos, a mí me encanta. Además, se nos ha dado muy bien la navegación y hemos adquirido algo más de experiencia hoy. Si todos los días fueran, sería feliz.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal