martes, 24 de febrero de 2009

Marcus Gronholm estaria de regreso

Marcus Gronholm, estaría de vuelta en las pistas, según lo ha anunciado el propio piloto, el regreso se produciría en el rally de Portugal, programado para el mes de abril.

El auto que manejara será una evolución del modelo 2008, un Subaru Impreza Prodrive usado por Petter Solberg y Chris Atkinson en el Rally de Gales y llevará amortiguadores Ohlins y estará acompañado de su copiloto de siempre, Timo Rautiainen.

Gronholm, es conciente sobre lo que pueda lograr. “Mi objetivo no es ganar, sino comparar mi velocidad con la de los pilotos del Mundial. Lo más importante es tener confianza y disfrutar volviendo a una prueba que conozco bastante bien”, dijo el finlandés.

Las pruebas sobre el nuevo auto continuaran, hasta antes del inicio del rally de Portugal. “Después de las pruebas podré decir más sobre lo que podemos hacer”, comento.

El director de Prodrive, Richard Taylor, dijo que llevaban meses en conversaciones con Grönholm. “Estaba interesado en volver, así que seguimos hablando y hemos llegado a un acuerdo para correr en Portugal. Por ahora es una sola prueba, pero veremos si le gusta”.

En sus dos ultimas actuaciones en Portugal, Gronholm lo hizo con un Ford Focus WRC, en el 2007, como piloto de Ford y en el 2008, a los mandos del “safety car”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio