miércoles, 9 de mayo de 2012

Webber niega haber fichado por Ferrari

El australiano Mark Webber, piloto de Red Bull, ha negado en el circuito de Mugello que haya firmado un compromiso con Ferrari para 2013, como habían informado algunos medios, que le situaban como sustituto del brasileño Felipe Massa en la escudería italiana.
Según dichas informaciones, Webber, de 35 años, formaría pareja con Fernando Alonso en 2012 y un año después dejaría su puesto, a su vez, al mexicano Sergio Pérez, actualmente en el equipo Sauber. "Sergio era el favorito para pilotar en Ferrari la semana pasada, ahora soy yo", comentó con ironía Mark Webber al ser preguntado por los periodistas durante la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito de Mugello.
«Nadie va a dominar al principio»
Mark Webber prefirió hablar del presente campeonato. "Estoy al cien por cien concentrado en la temporada actual, haciendo el mejor trabajo posible para mí y para Red Bull. No voy a desperdiciar energías en nada más", declaró.
"Tenemos toda una temporada por delante antes de empezar a pensar en nuestro futuro. Un día se habla de que Button se irá a Ferrari, luego que Sergio, ahora que yo. No he firmado nada. Sólo pienso en mi equipo. Hemos hecho un buen comienzo de temporada, llevamos sólo cuatro carreras y el camino es todavía muy, muy largo antes de empezar a hablar del futuro", afirmó Webber.
Con respecto al presente campeonato, Webber indicó que "la parrilla está muy junta" y, sobre su compañero Sebastian Vettel, defensor del título, reconoció que "no tuvo problemas en Bahréin, pero no dominó, y lo mismo sucede con los demás". "Nadie va a dominar en la primera parte de la temporada, por eso ser tercero al empezar la campaña europea no es un mal resultado", subrayó.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio