jueves, 5 de enero de 2012

Peruanos con complicaciones cierran la cuarta etapa del Dakar

Su nombre los gráfica claramente. El equipo Duro 4×4 fueron los peruanos más rápidos en la cuarta etapa del Dakar que se corrió hoy entre San Juan y Chilecito. Cuando en la segunda etapa tuvieron que trabajar para reparar su camioneta, esta vez ‘Rita’ funcionó a la perfección y cruzó los tramos de tierra y piedras sin ningún inconveniente.
Diego Weber y Alonso Carrillo completaron los 326 kilómetros en 06h:12m:19s. Detrás llegaron Jesús López (06h:37m:43s) y Juan Cáceres (06h:41m:17s). Algo más retrasados llegaron los Ferrand (07h:18m:57s) y Juan Fernando López (07h:55m:48s).
El equipo Dibós Racing sufrió la volcadura de su camioneta, cuando cruzaban un río, pero lograron recuperarse y van rumbo a la meta.
RÍOS ADELANTE
En la categoría de motos, nuevamente fue Felipe Ríos quien de los peruanos completó la etapa primero. Lo hizo en 05h:35m:09s, aunque para la clasificación general fue penalizado con 40 minutos, al parecer por no pasar por dos puntos de control. Carlo Vellutino y Jacques Barrón también completaron la etapa, lo hicieron en 07h:32m:36s y 09h:01m:48s, respectivamente.
Hasta el momento, Eduardo Heinrich es el único motociclista que aún no culmina la etapa. Su moto sufrió algunos desperfectos y se le apagó antes del quinto punto de control. Se espera que pueda solucionarlo, y cierre la etapa en la noche.
De igual forma, Ignacio Flores sigue su buena marcha en la categoría de cuatrimotos. Completó la cuarta etapa en 08h:02m:34s.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal