viernes, 6 de enero de 2012

Holowczyc gana la etapa

No está siendo el Dakar de Nasser Al Attiyah. El catarí volvió a tener problemas con su Hummer en la quinta jornada y se dejó casi otros 25 minutos tras sufrir problemas con el radiador. No le fueron tan mal las cosas a Joan 'Nani' Roma, cuarto en la línea de meta en esta quinta etapa, que ha perdido otros cuatro minutos respecto al líder en coches, el francés Stephane Peterhansel.
La victoria en la quinta jornada de esta edición del Dakar fue para el polaco Krzysztof Holowczyc (Mini), que superó al estadounidense Robby Gordon (Hummer), mientras que Peterhansel (Mini), fue tercero y sigue líder en la clasificación general.
La peor noticia de la jornada fue los otros 24 minutos que se dejó Al-Attiyah. El qatarí se vio obligó a detener una vez más su Hummer cuando se le encendieron las luces de alarma a causa de una radiador que perdía líquido después de superar el segundo punto de control. El qatarí es décimo en la clasificación general a más de 50 minutos de Peterhansel y ha visto muy reducicas sus opciones a la victoria final en 2012.
Otro que ha perdido casi toda opción de soñar con la victoria es el Giniel De Villiers, de Toyota, que llegó a 19:12 minutos y ya está a más de 21 minutos, aunque la gran noticia del día estuvo en el piloto, también de Toyota, Orly Terranova. El argentino, después de su histórica segunda plaza en la cuarta jornada, se vio obligado a abandonar por un supuesto problema personal de su copiloto, Andy Grider. Aunque, según parece, el problema real han sido las desavenencias entre ambos lo que ha motivado que Grider se baje del coche en mitad de la competición.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal