viernes, 19 de junio de 2009

Vettel fue el mas rapido en Silverstone

Sebastian Vettel ha marcado el ritmo el día de hoy en Silverstone, al dominar los entrenamientos del día, con un tiempo de 1:19.456, mientras su compañero Mark Webber ha sido segundo.

La sorpresa fu el tercer lugar de Adrian Sutil en su Force India Mercedes. Para este fin de semana, Force India cuenta con varias mejoras aerodinámicas para su VJM02, que incluyen alerones delanteros, suelo y otros componentes.

Otra de las sorpresa fu Kazuki Nakajima con el cuarto mejor tiempo, mientras que Nico Rosberg compañero de Nakajima terminaba noveno. El español Fernando Alonso fue quinto, apenas una fracción por detrás de Nakajima.

El equipo puntero del campeonato, han acabado sexto (Barrichello) y décimo cuarto (Button). MacLaren por su parte con Hamilton ha conseguido el sétimo lugar, el británico no esta haciendo uso del KERS por primera vez esta temporada; su compañero Kovalainen, quien si esta usando el KERS ha finalizado décimo segundo.

El equipo de Toyota y sus pilotos Jarno Trulli y Timo Glock, han finalizado en octava y décima tercera posición respectivamente. Nico Rosberg y Nelson Piquet han completado las diez primeras posiciones para Williams y Renault respectivamente.

Robert Kubica tuvo problemas con el motor y no pudo rodar mucho, pero aun así logro ubicar su BMW en décima primera posición, cuatro puestos delante de su compañero Nick Heidfeld.

El francés Sebastien Bourdais ha terminado en décima sexta posición por delante de las Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Cerrando la tabla se ubican Giancarlo Fisichella y Sebastien Buemi.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio