miércoles, 20 de mayo de 2009

Ferrari asegura que dejará la Fórmula 1 en 2010

La casa de Maranello mantiene su intención de abandonar la Fórmula Uno en 2010 si no se alcanza un acuerdo entre todas las partes, de acuerdo a un comunicado publicado por el equipo italiano.

“Ferrari confirma su intención de trabajar en el ámbito de la FOTA y en colaboración con la FIA y con los poseedores de los derechos comerciales, para una Formula Uno, cuyas normas sean iguales para todos y se garantice la estabilidad reglamentaria, prosiguiendo en el metódico y progresivo proceso de disminución de costes iniciado los meses pasados”.

Mas adelante el comunicado dice que “si no fuese posible encontrar un acuerdo entre las partes, según decidió en Consejo de Administración del 12 de mayo pasado, Ferrari no procederá a la inscripción de sus autos, pero continuará compitiendo en carreras consonantes al calibre de la marca y adecuadas al nivel de innovación y progreso tecnológico”.

Ferrari también ha cuestionado la importancia que tendrá el próximo Mundial, en el que competirían nuevos equipos y asegura que debería llamarse Fórmula GP3, ya que considera que un mundial de Formula Uno no tendría el mismo valor con los nuevos equipos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio