martes, 12 de mayo de 2009

Barichello amenaza colgar el casco

Rubens Barrichello piloto del equipo Brawns GP se mostró molesto por el cambio de estrategia de su equipo y dijo que dejaría la Fórmula 1 si detecta que se esta favoreciendo a su compañero de equipo.

"Si tengo pruebas de que han favorecido a Jenson, colgaré mi casco mañana mismo. Sé que Ross no haría algo semejante. Él me pidió que pilotara para él y sabe que yo quiero competir limpiamente con Jenson", comentó el brasileño.

Como se recuerda, cuando Barrichello era compañero de Schumacher, sucedieron cosas que el brasileño quiere olvidar, durante toda esa época, Barrichello tuvo que acatar las ordenes del equipo a favor del piloto alemán.

"He tenido experiencia de eso y si sucede nuevamente no seguiré ninguna orden del equipo. Quiero dejarlo claro, pero vivimos una situación bastante más amistosa que todos eso", agrego Barrichello.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio