domingo, 5 de abril de 2009

Loeb rey de Portugal

Cuatro carreras, cuatro victorias, un inicio de temporada para Sebastien Loeb, que ha logrado terminar en lo mas alto del podio en el Rally de Portugal. Esta es la victoria numero 51 para el francés, que parece no tener rivales.

Segundo ha finalizado Mikko Hirvonen, ha 24,3 segundo, ha pesar de haber hecho lo imposible para acabar con la racha de Loeb; si las cosas continúan de esta manera, Hirvonen va ha tener que contentarse con el segundo lugar del mundial.

“Es increíble, a parte de nuestro error en el primer tramo del viernes ha sido un rally casi perfecto. Después de eso quería hacer las cosas bien, así que el viernes fuimos al límite en todo momento. El sábado y el domingo han sido mejores, no hemos tenido problemas y el coche ha ido perfecto. Estoy muy, muy contento. Ahora todo es posible”, dijo Loeb.

Hasta el momento, el único que podría hacerle alguna pelea al francés en Hirvonen. “Comencé el día pensando que era posible ganar, pero el polvo fue un problema y me di cuenta de que en esas condiciones no tenía opciones de atrapar a Sebastián. Esperaba ganar, pero no se pudo, creo que el segundo puesto era lo máximo que podía conseguir”, comento Hirvonen.

En tercera posición acabo el compañero de Loeb, Dani Sordo consiguiendo de esta manera su segundo podio de la temporada. “Estoy muy contento por cómo ha ido el fin de semana. Me he sentido cómodo con el auto”, afirmo el piloto español.

El noruego Petter Solberg ha logrado terminar cuarto, otro resultado entre los seis primeros de sus tres participaciones en WRC.

La quinta posición fue heredada por Henning Solberg, tras el retiro que tuvo Matthew Wilson luego de la salida de pista que tuvo en el último tramo de la superespecial.

Sexto fue Mads Ostberg, con estos resultados, es la primera vez que tres pilotos noruegos están entre los seis primeros de una prueba del Campeonato del Mundo de Rally (Solberg, Solberg y Ostberg).

La próxima prueba del campeonato de este año tendrá lugar en Argentina a partir el 24 de abril.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio