sábado, 4 de abril de 2009

Pole para Button y Brawn GP

Es la segunda carrera de la temporada y la segunda pole para Jenson Button y Brawn GP, su tiempo fue de 1:35.181s, seguido a menos de una décima por el Toyota de Jarno Trulli, que partirá segundo.

El joven piloto alemán Sebastien Vettel ha sido tercero en su Red Bull Renault, a tres décimas de la pole, pero perderá diez puestos, luego de la sanción que le impusieran en el GP e Australia.

El otro piloto de Brean GP, Rubens Barrichello ha sido cuarto, pero también fue sancionado por cambiar la caja de cambios de su auto, así que retrocederá cinco posiciones, cumpliendo así con la señalización impuesta.

Debido a estas penalizaciones, el piloto alemán Timo Glock largara el día de mañana en tercera posición, seguido por Nico Rosberg. Mark Webber por su parte que clasifico séptimo, partirá en quinta posición, por delante de Robert Kubica.

Para Ferrari ha sido una clasificación desastrosa, Massa quedo eliminado en la cuali 1 y partirá en la posición décimo sexta, mientras que Kimi Raikkonen lo hará séptimo. Otro equipo que no le ha ido muy bien es ha Renault, ya que Fernando Alonso solo ha conseguido ser noveno y Nelson Piquet décimo sétimo.

Nick Heidfeld partirá desde la décima posición por delante de Kazuki Nakajima. McLaren también tuvo un día negro ya que el actual campeón del mundo solo pudo llegar hasta el décimo segundo lugar y su compañero ha sido décimo cuarto.

Sebastien Bourdais partirá en la posición décimo quinta, mientras que Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil han sido décimo octavo y décimo noveno por delante de Sebastien Buemi.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal