sábado, 14 de febrero de 2009

Loeb continua lider

Finalizado el segundo día de competencia, el actual campeón del mundo, el francés Sebastien Loeb se encuentra en la punta del rally, pero a solo 15 segundo de su mas cercano perseguidor, Mikko Hirvonen.

El último especial del día de 1.5 Km por el centro de Hamar, no ha supuesto ningún cambio en las primeras posiciones. Loeb se ha alzado con el triunfo, seguido de Henning Solberg, Dani Sordo y Mikko Hirvonen.

Además de lograr la victoria en el ultimo especial, Loeb fue tercero en la 14 y en la 15, dominadas por el noruego Henning Solberg (Stobart) y Jari-Matti Latvala (Ford Focus), y segundo en la 16, ganada por Latvala.

Las diferencias entre los primeros no es mucha, así que habrá mucha emoción el día de mañana. Dani Sordo sale mañana a 12.0 segundos del cuarto clasificado, Henning Solberg, mientras que Matthew Wilson está a 2.3 segundos de Petter Solberg, quinto clasificado.

Hirvonen y Latvala que partían como favoritos, están detrás del francés, pero la jornada del domingo es la más larga, habrá que esperar para ver que sucede, ya que las diferencias entre los 3 primeros no es mucha; hay que tener en cuenta que los escoltas de Loeb conocen mejor estas pistas que el.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio