viernes, 13 de febrero de 2009

Loeb toma la punta

En el último especial del día viernes, el francés Sebastien Loeb le arrebata el liderato del rally de Noruega a Mikko Hirvonen y es segundo a 2.6 segundos.

Con este resultado, Hirvonen será el segundo en salir mañana, mientras que Loeb lo hará primero y de esta manera limpiara la pista; habrá sido estrategia de Hirvonen.

Según el finlandés, todo ha sido involuntario, ya que según dice tenía los neumáticos desgastados y le faltaban muchos clavos.

“He atacado mucho y he tomado riesgos, estamos aquí y en una buena posición. Preferiría salir segundo, pero no creo que haya diferencia”, dijo el francés.

Tercero ha finalizado Jari-Matti Latvala, ha 23.6 segundos de Hirvonen. Por su parte Dani Sordo, es cuarto. Quinto fue Petter Solberg, quien manejo de forma conservadora para poder conservar los neumáticos. “Hemos perdido muchos clavos. Es una lástima, pero así son las cosas. Seguiremos atacando”, comento el noruego, quien corre en su propio equipo, ya que Subaru se retiro del campeonato y dejo s Solberg sin butaca.

P-G Andersson termino sexto, seguido de Henning Solberg. Finalmente el ultimo piloto en termina en la zona de puntos ha sido el británico Matthew Wilson en su Ford.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio