miércoles, 11 de febrero de 2009

Favoritos en el Rally de Noruega

Ninguno de los pilotos del equipo Citroen, salen como favoritos en el Rally de Noruega que se disputara este fin de semana, de por si tienen menos opciones a la victoria debido a las condiciones invernales en que se correrá, ya que habrá mucho frío, nieve y hielo.

En el rally disputado en el 2007, tanto Loeb como Sordo tuvieron resultados para el olvido, ninguno de los dos termino en los puntos, mientras que el francés fue decimocuarto y Sordo termino vigésimo quinto.

“La prueba del 2007 fue muy difícil, debajo de la capa de nieve fresca había una dura capa de hielo. Tuve problemas con los cambios de agarre y no llegué a sentirme cómodo”, dijo el francés.

Ford y sus pilotos habituados a estas condiciones trataran de sacar ventaja en tierras nórdicas y de alguna manera equilibrar las cosas.

La lucha por la victoria es casi seguro que estará centrada entra Jari-Matti Latvala, ganador en Suecia el año pasado, Mikko Hirvonen y Henning Solberg.

Otro que podría dar pelea es Petter Solberg, quien correrá con su propio equipo el “Petter Solberg World Rally Team”, a bordo de un Citröen Xsara WRC 2006.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio