viernes, 9 de enero de 2009

Sainz gana la segunda etapa y es líder

El piloto español Carlos Sainz logro la victoria en la segunda etapa del Dakar Argentina-Chile 2009, disputada entre Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryn, y subió al primer lugar de la clasificación general con una ventaja de 1:14 sobre Peterhansel y de 1:56 sobre De Villiers. El tiempo empleado por para los 237 kilómetros fue de 1:56:14 horas, cuarto fue el también español Nani Roma.

"La etapa ha sido rápida y complicada de navegar fuera de pista, sino que le pregunten a Al Attiyah". "Hubo mucho polvo y hemos tenido que adelantar a quads y motos, sufriendo mucho con la escasa visibilidad. Incluso he tocado una moto que estaba tirada en el suelo, sola y sin piloto. Por lo demás, estamos contentos porque todo ha funcionado a la perfección":

Marc Coma mantiene la punta en la categoría motos, el español acabo la segunda etapa en la decimoséptima posición, a 12’27’’ minutos del ganador, el holandés Frans Verhoeven. Verhoeven empleo para los 237 kilómetros 2h.48:14 y se sitúa segundo en la general, a 13:47 minutos de Coma. Cyril Despres, fue segundo en la etapa.

La tercera etapa será de 600 kilómetros y finalizara en Jacobacci.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio