martes, 11 de agosto de 2009

Schumacher no volvera a la Formula Uno

El alemán Michael Schumacher no volverá a la Formula Uno. Los problemas en el cuello le han impedido volver para reemplazar a Felipe Massa. Luego de los entrenamientos realizados en Muguello, Schumacher se dio cuenta que no seria capaz de volver al circo de la Formula Uno.

“Ayer por la tarde tuve que informar a Luca di Montezemolo y a Stefano Domenicali que desafortunadamente no soy capaz de sustituir a Felipe. Desafortunadamente no hemos podido poner remedio al dolor en el cuello tras el primer día de los entrenamientos privados, ni con medicina ni con terapia. Hemos hecho todo lo posible”, dijo el alemán.

Era ya casi una realidad que el heptacampeón reemplazaría a Massa en el GP de Valencia y en lo que restaba de la temporada.

“Los daños sufridos por el accidente de moto de febrero, con fracturas en el área de la cabeza y del cuello, desafortunadamente se han convertido en demasiado severas. Es por ello que mi cuello todavía no puede soportar el estrés de la Fórmula 1”, agrego el piloto alemán.

“Lo siento mucho por la gente de Ferrari y por todos los fans que habían cruzado los dedos por mí”, señala Schumacher.

El reemplazo ya confirmado de Massa será Luca Badoer, según lo confirmó Montezemolo.

"Hemos decidido dar a Luca Badoer la posibilidad de correr después de tantos años de precioso trabajo en el rol de probador", indicó el presidente de Ferrari.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal