martes, 9 de junio de 2009

Button imbatible en Turquía

Van siete carreras y el piloto ingles ya lleva seis triunfos, aumentando su ventaja a 26 puntos sobre el segundo del campeonato, su compañero Rubens Barrichello.

Vettel, quien tuvo una buena partida, conservaba su primer puesto por delante de Button, mientras que Barrichello, era superado por Jarno Trulli y Mark Webber.

En la curva 9, Vettel entro pasado y era superado por Button y luego seria superado por Weber, para finalmente acabar tercero.

Webber quien termino segundo tuvo una excelente carrera y ha acortado la distancia con Vettel a tan solo 1.5 puntos en la clasificación general. El australiano finalizo en Turquía a 7 segundos del ganador.

Otro de los pilotos que también sorprendió fue Jarno Trulli y su Toyota que terminaron cuartos. Durante las primeras vueltas, el italiano fue superado por Webber he iba por detrás de Nico Rosberg luego de la primera parada en boxes, pero luego pudo recuperar la cuarta posición después de su segunda parada.

Por su parte Rosberg tuvo que conformarse con el quinto puesto ya que durante su segunda parada tuvo que esperar a que terminaran de atender a su parada su compañero de equipo, de lo contrario pudo haber llegado cuarto. Nakajima había hecho una buena carrera y se encontraba en los puntos, pero tuvo problemas con la rueda delantera izquierda en su última parada y se quedo sin opciones.

Felipe Massa termino sexto por delante de Robert Kubica, que fue séptimo con su BMW Sauber. Kubica tuvo que lucha mucho con Glock y su Toyota, finalmente el alemán ha terminado octavo.

El otro piloto de Ferrari Kimi Raikkonen, se retraso en la salida y luego de su contacto con Fernando Alonso, daña su alerón delantero y el rendimiento de la Ferrari bajaba, quedando fuera de los puntos en novena posición.

El español Fernando Alonso, también quedo fuera de los puntos en décimo posición. El otro BMW de Nick Heidfeld finalizaba la carrera de décima primera posición por delante de Nakajima y de los McLaren de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen.

Sebastien Buemi en su Toro Rosso fue décimo quinto, por delante del segundo Renault de Nelson Piquet y del Force India Adrian Sutil. Sebastien Bourdais fue décimo octavo.

Giancarlo Fisichella y Rubens Barrichello fueron los únicos en abandonar. Este es el primer abandono de la temporada de uno de los autos de Brawn GP.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal